W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guardado será baja un mes por desgarre muscular

El experimentado jugador del Tri sólo podría estar en caso de que México llegara a las Semifinales, por lo cual está en duda su participación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado será baja un mes por desgarre muscular
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Gerardo Martino y la Selección Mexicana recibieron una mala noticia, pues Andrés Guardado sufrió un desgarre muscular en un entrenamiento y su tiempo de recuperación es de un mes, por lo cual el experimentado jugador azteca está en duda para asistir a la Copa Oro que inicia en sólo unos días más.

De acuerdo con TUDN, el cuerpo médico de la Selección Nacional informó a Martino que el elemento del Real Betis tenía un desgarre, por lo cual serían cuatro semanas para su recuperación, es decir, en caso de que el Tata lo anotara en la lista de elementos registrados para la justa, el Principito sólo podría estar presente en Semifinales y Final.

El mismo Guardado dio a conocer que sufrió un desgarró y ahora será sometido a un tratamiento para ver si pude ir a la Copa Oro

"Tuve un desgarre hace tres días en el entrenamiento. Me van a hacer un tratamiento para acelerar la recuperación y ver si alcanzo a jugar la Copa Oro", comentó.

México debutará en el certamen de Concacaf el próximo 10 de julio todavía con rival por definir, el cual saldrá de las rondas preliminares que se jugarán a partir de este fin de semana.