Jesús Angulo renueva contrato con Atlas
Ante el interés que existía por parte de otros clubes, los Zorros decidieron extender el convenio con el jugador, al igual que con Barbosa, Nervo y Aguirre
Por lo hecho con Atlas el torneo pasado y con la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, Jesús Angulo había despertado interés por parte de otros clubes. Los rumores en pleno mercado de transferencias hablaban de ofertas para el defensor rojinegro. Y para evitar cualquier tipo de “tentación” los Zorros renovaron este miércoles al futbolista.
Angulo firmó una extensión de contrato hasta el año 2025 y ya es por completo propiedad del Atlas, pues al principio llegó prestado de Santos Laguna, club que también es propiedad de Grupo Orlegi. De esta forma, el jugador podrá estar tranquilo sabiendo su futuro y se concentrará de lleno en la justa olímpica que arranca en tres semanas.
Jesús Angulo fue uno de los tres futbolistas que extendieron su contrato con Atlas este miércoles. “Este proyecto y transformación requieren de una solidez y continuidad rojinegra. Es por eso que Diego Barbosa, Jesús Angulo, Gaddi Aguirre y Martín Nervo renuevan su compromiso con estos gloriosos colores. A seguir con furia, lucha y honor muchachos”, reveló Atlas en su cuenta oficial de Twitter.
Al igual que Angulo, el canterano Diego Barbosa también amplió su convenio hasta el año 2025. El joven lateral derecho es una de las joyas de las fuerzas básicas del Atlas. Su desempeño en esa zona lo llevó a quedarse con la titularidad. Llamó la atención con sus actuaciones y también había generado interés en equipos que preguntaron por su situación contractual.
TE PUEDE INTERESAR: Franco Troyansky, segundo refuerzo del Atlas
En el caso de Gaddi Aguirre y Martín Nervo, ambos zagueros centrales, la renovación de contrato los unirá al Atlas hasta el año 2023. El argentino tal como ocurrió con Jesús Angulo, ya es propiedad de los Zorros, luego de que su llegada se diera a préstamo proveniente de Santos Laguna. Así, la directiva quiere darle continuidad a un proyecto que lo llevó el torneo pasado a eludir el último lugar de la tabla porcentual y a volver a una Liguilla luego de tres años de ausencia.