Atlético de San Luis

Pablo Barrera y Federico Gino salen del Atlético de San Luis

A través de un comunicado, el equipo anunció que ambos jugadores ya no pertenecían a sus filas, deseándoles lo mejor en sus futuros proyectos

México
0
Pablo Barrera durante un partido con el Atlético de San Luis
Jose Luis Melgarejo Mexsport

Atlético de San Luis continúa con su reestructuración y ahora anunció la salida de Pablo Barrera y Federico Gino.

A través de un comunicado difundido a través de las redes sociales del equipo, anunciaron la salida de ambos futbolistas, deseándoles lo mejor en sus futuros proyectos.

"Les informamos que Pablo Barrera y Federico Gino, se suman a las bajas oficiales del Club de cara al Torneo Apertura 2021. Les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", indicó el club.

Desde que el Atlético de Madrid renovó el vínculo con la Liga MX comenzó con una reestructuración completa para asegurar su lugar en el máximo circuito echando a jugadores como Dionicio Escalante, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Axel Werner, Lucas Passerini, Nico Ibáñez e Ian González.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes mexicanos que alzan la mano para ir a Europa

También trajeron a un portero para el Apertura 2021, Marcelo Barovero, jugador que regresa a la Liga MX después de estar en la Segunda División de España.