Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo arranca el Apertura 2021?

Un nuevo año futbolístico en el futbol mexicano arrancará el próximo 22 de julio con Cruz Azul en busca de refrendar el título que consiguió en el Guardianes 2021.

México
0
Liga MX: ¿Cuándo arranca el Apertura 2021?
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

El Guardianes 2021 de la Liga MX concluyó el pasado 30 de mayo con Cruz Azul coronándose campeón frente a Santos Laguna. Mientras transcurre el verano, los equipos comienzan ya el proceso de pretemporada, se lleva a cabo el mercado de fichajes y se preparan para un nuevo año futbolístico. Los mismo 18 equipos estarán de regreso en busca de destronar a ‘La Máquina’ y quedarse con el título del futbol mexicano. Este siguiente certamen comenzará a partir de los jueves 22 de julio.

¿Cuándo comienza el Apertura 2021 de la Liga MX?

El siguiente campeonato del futbol mexicano arrancará a partir del 22 de julio. Al igual que las campañas pasadas, tendremos varias jornadas que comenzarán desde jueves, lo que sucederá desde la primera fecha de este certamen.

¿Cuándo se anuncia el calendario del Apertura 2021 en la Liga MX?

Hasta el momento, la Liga MX no ha hecho oficial el calendario con el acomodo y fecha de los 17 partidos de cada uno de los equipos que estarán en primera división. Sin embargo, se espera que se publique durante los primeros días de julio para que conozcas los enfrentamientos de tu club favorito.