W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Clásicos de la Liga MX: cuándo son y cuáles son los más destacados

Este jueves 22 de julio comenzará el Torneo Grita México A21, aquí te decimos cuándo se juegan los diferentes Clásicos que habrá durante el semestre.

MéxicoActualizado a
Clásicos de la Liga MX: cuándo son y cuáles son los más destacados
Carlos RamirezMEXSPORT

El Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 ya está aquí y las fechas de los partidos más importantes ya están marcadas en el calendario. A continuación te decimos cuándo se juegan los distintos Clásicos del balompié azteca, los duelos que más llaman la atención de toda la afición.

Así se jugarán los Clásicos del Torneo Grita México A21

Rayados y Tigres disputarán el Clásico Regio en la jornada 9, el domingo 19 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio BBVA. El Clásico Nacional entre América y Chivas será en la jornada 10, el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Ampliar
Moskabrown

Chivas y Atlas disputarán el Clásico Tapatío en la jornada 12, el sábado 2 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Akron. Ese mismo 2 de octubre, América recibirá a Pumas en el Clásico Nacional a las 21:0 horas en el Estadio Azteca.

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América tendrá cita en la jornada 16, el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.