W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Martino: “Tengo la certeza de que la afición se comportará”

El director técnico de la Selección Mexicana aseguró que la gente que asista al Nissan Stadium no lanzará el grito prohibido contra Panamá

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino durante un partido del Tri
Cristian de MarchenaMexsport

Gerardo Martino está convencido de que la afición se comportará en el partido contra Panamá, pues aseguró que los van a apoyar en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

“Yo estoy convencido de que mañana van a tener un buen comportamiento y que nos van a apoyar. Tengo la certeza de que eso va a suceder”, comentó el director técnico de la Selección Mexicana en conferencia de prensa.

La FIFA multó a la Federación Mexicana de Futbol por el grito homofóbico que los aficionados hicieron durante algunos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

De hecho, parte de la sanción impuesta por el órgano rector del futbol mundial fue que México jugará a puerta cerrada sus dos primeros partidos del octagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: “Tomé la mejor decisión al irme a Europa”

Los jugadores del Tri y cuerpo técnico se han unido para tratar de que la gente erradique el grito en las gradas, proponiendo que se cambie a ‘México’ cada vez que el arquero contrario despeje el balón.

Otro de los que comentó la situación fue Diego Lainez en entrevista con Pasión W e hizo un llamado a la inclusión y al respeto para que la afición deje de hacer el grito prohibido en cada uno de los partidos.