W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Mamba dedicará Copa Triplemanía XXIX Bardahl a la comunidad LGBT

El luchador exótico indicó que, de ganar, el trofeo será para sus hermanas de la comunidad, las Shotas y para Pasión Kristal

MéxicoActualizado a
Mamba hace su aparición en la conferencia de prensa de Triple A
Fernando Salazar

Mamba luchará en su novena Triplemanía y fue considerada para la entrar en la Copa Bardahl, antes Copa Triplemanía, por lo que, de ganar, dedicará su triunfo a toda la comunidad LGBT, a las Shotas, a su madre y a Pasión Kristal, quien falleció en Acapulco.

“Super padre, porque creo que Triple A se caracteriza por ser muy incluyente y que me tomen en cuenta, que tomen en cuenta mi trabajo y que me tomen en cuenta para cada Triplemanía porque es mi novena Triplemanía, o sea que tengo 9 años luchando para Triple A y me siento muy contento, muy feliz y muy entusiasmado porque llegue ese día. Y qué mejor que dedicar esa copa a todos ellos, ellas, elles, a todas mis hermanas de la comunidad LGBT, a mis hermanas las Shotas, mi hermana Pasión Kristal que en paz descanse, a mi mamá que viene cada año aquí a la CDMX a presenciar Triplemanía. Creo que es algo muy bonito, que traigo muchas ganas de que ya llegue ese día. Si no gano la copa, no pasa nada, pero me encantaría llevármela y dedicársela a todos ellos”, comentó para AS México.

Sobre Pasión Kristal, a quien considera como una hermana, comentó que a diario la acompaña y siempre estará con ella, hasta en el combate de Triplemanía XXIX.

Me acompaña todos los días. Siempre estoy hablando con ella arremedándola y siempre recuerdo que decía que yo no era respetada porque siempre la arremedaba y ahora que ya no está con nosotros, siempre digo: 'ustedes ni muerta me respetan, coño' porque ella así era, se enojaba de volada, pero siempre la recuerdo con mucho cariño, siempre hablo con ella y siempre la siento. Así va a ser”, indicó el luchador exótico.

En cuanto a sus planes a futuro, Mamba aseguró que tiene muchas sorpresas preparadas y espera que a la gente le guste, aunque no quiso dar detalles al respecto por tratarse de una sorpresa.

“No me gusta enfocarme en campeonatos, porque un campeonato no te hace más, no te hace menos. Obviamente si lo ganas, dices, qué padre, pero creo que ahorita hay planes muy diferentes, los que tengo ahorita en mente. Ojalá a la gente le guste, se vienen cosas muy padres, muy bonitas. Todavía hay un imperio que quiere salir, todavía”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Pagano, Chessman y Murder Clown se unen contra ‘La Empresa’ en Triplemanía XXIX

Uno de los objetivos que tiene Mamba en su carrera es luchar en el extranjero, pero no quiso dar detalles aún porque es una sorpresa en dónde la veremos.

Este 14 de agosto, la Arena Ciudad de México tendrá una edición más de Triplemanía con todas las medidas sanitarias posibles y una capacidad del 25 por ciento.