W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Rey Escorpión sorprende en un parque a Psycho Clown y lo ataca

El ‘Veneno Negro’ golpeó al ‘Psicópata del Ring’ cuando hacía ejercicio con su hermana Goya Kong en un parque

MéxicoActualizado a
Momento en que Rey Escorpión golpea a Psycho Clown
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Es claro que Rey Escorpión no puede esperar hasta Triplemanía XXIX para luchar en contra de Psycho Clown, pues ahora el rudo atacó al técnico en un parque.

Durante la segunda parte de la función en Zempoala, Hidalgo, en la ‘Gira por la Identidad de México’, se presentó un video en el que Goya Kong y el ‘Psicópata del Ring’ corrían en un parque y, de pronto, llegó el ‘Veneno Negro’, acompañado de Texano Jr., para atacar a su rival.

Escorpión aprovechó también para empujar a la hermana de Psycho, para que no se entrometiera y se concentró en el ‘payaso’ para golpearlo y dejarlo mal herido rumbo al Magno Evento de la Caravana Estelar.

Se debe mencionar que ambos se han golpeado en donde se han encontrado y la semana pasada fue el mismo Psycho Clown quien atacó a Rey Escorpión en un restaurante. Las imágenes fueron filtradas en el programa de AAA.

Por otra parte, Pimpinela Escarlata regresó a Triple A para ayudar a Octagón Jr. y al Niño Hamburguesa en su lucha contra Mamba y Toxin. Parece que la agrupación de Arez, Látigo y Chik Tormenta está con ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown cobra venganza de Rey Escorpión con golpiza

En otra lucha de la noche, Aerostar, Drago y Faby Apache derrotaron a Chik Tormenta, Arez y Látigo. Aerostar le aplicó un ‘Destroyer’ a Arez para llevarlo a la cuenta de tres.

Por último, El Poder del Norte fue descalificado en su lucha contra Laredo Kid, Pagano y el Hijo del Vikingo cuando Carta Brava Jr. le quitó la máscara a Laredo.