W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Shocker pide donaciones de la gente para su operación

Por falta de recursos económicos para poder atenderse la lesión en la mandíbula, el luchador hizo un directo para pedir el apoyo de sus seguidores

MéxicoActualizado a
Shocker da una entrevista después de una función
Más Lucha YouTube

Shocker ha batallado por casi dos años con una lesión en la mandíbula de la cual se tiene que operar; sin embargo, no cuenta con los recursos para hacerlo.

Es por ello que el 1000% guapo echó mano de sus redes sociales para pedir ayuda de sus seguidores y así, juntar parte de los 120 mil pesos que necesita.

De hecho, en una transmisión en vivo que realizó en Facebook y en Instagram, el luchador comentó que no cuenta con el dinero por la difícil situación que se vive en el pancracio nacional.

El no luchar por un año por la pandemia de Covid 19 y la crisis económica actual provocaron que Shocker deba pedir ayuda a sus seguidores.

“Si puede un peso o dos, lo que quieran. Yo creo que entre todos juntamos para que esto se haga. Mañana voy a la cita con el médico”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown cobra venganza de Rey Escorpión con golpiza

Tras ello, el luchador abrirá una cuenta especial para que la gente que lo desee apoyar, deposite y se pueda juntar la suma que es requerida para su operación.

Hace dos años, Shocker sostenía una lucha contra Diamante Azul, quien le dio un golpe con el antebrazo que le fisuró la mandíbula.

Le pusieron injertos, pero la mandíbula se le inflamó y debe ser operado porque no puede hablar ni comer de forma normal.