W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Pagano, Chessman y Murder Clown se unen contra ‘La Empresa’ en Triplemanía XXIX

Los tres luchadores defenderán a la Caravana Estelar contra los invasores en el Magno Evento que se llevará a cabo con el 25% de capacidad en la Arena Ciudad de México

MéxicoActualizado a
Momento en que Chessman y Pagano se dan la mano
Fernando Salazar

Lucha Libre Triple A World Wide dio a conocer el cartel completo para Triplemanía XXIX, en una conferencia de prensa realizada en la Arena Ciudad de México, recinto que albergará el Magno Evento.

De hecho, el Coloso de Azcapotzalco contará con el 25 por ciento de capacidad, se pidió que la gente no se quite el cubre bocas durante la función, como parte de las medidas sanitarias que tendrán en el recinto. Otro detalle es que los boletos serán electrónicos, para evitar el intercambio.

La rivalidad de Triple A con los integrantes de La Empresa (Puma King, Sam Adonis y DMT Azul) tendrá su punto cumbre en Triplemanía XXIX al enfrentarse en el ring contra Pagano, Chessman y Murder Clown, pero el ‘Noa Noa Style’ propuso que este encuentro fuera de dos a tres caídas y con una modalidad especial en cada una de ellas para demostrar que los elementos de la Caravana Estelar saben luchar. De hecho, Pagano y Chessman mantienen una rivalidad que se pausó para defender a su compañía.

Por otra parte, la Copa Triplemanía cambió de nombre y ahora será la Copa Bardahl, debido al patrocinador del evento. Para este duelo solo Mamba, Mr. Iguala y Drago fueron confirmados.

También, se llevará a cabo un triangular de Tríos entre los Lucha Brothers vs Hijo del Vikingo y Laredo Kid vs Taurus, quien tendrá a un compañero sorpresa que, posiblemente, será anunciado hasta el 14 de agosto, día del evento.

La lucha que abrirá Triplemanía XXIX será de Lucha Libre Marvel Edition y hasta ese día veremos a los luchadores que integrarán el encuentro. 

TE PUEDE INTERESAR: Rey Escorpión sorprende en un parque a Psycho Clown y lo ataca

Por último, Dorian Roldán indicó que, al igual que años anteriores, Triplemanía será multiplataforma teniendo a TV Azteca, Multimedios y Space como medios para ver las acciones en vivo desde la TV. Facebook será el aliado digital y, por primera vez, Cinépolis se une para verlo desde una sala de cine.

Este 14 de agosto se llevará a cabo Triplemanía XXIX desde la Arena Ciudad de México.