Mexicanos por el mundo

Ignacio Ambriz sería el próximo entrenador del Huesca

El estratega mexicano vería cumplido su objetivo de dirigir en Europa, la escuadra española de la Segunda División le daría la oportunidad en el 'Viejo Continente'.

México
0
Ambriz Huesca
Roberto Echeagaray Roberto Echeagaray

Ignacio Ambriz se convertiría en un nuevo legionario mexicano en España. El estratega suena fuerte para dirigir al SD Huesca con el firme objetivo de regresarlos a la Primera División del fútbol ibérico.

Según información de Radio Huesca, Ambriz sería la carta fuerte del conjunto español, después de que se confirmara la continuidad de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano. Cabe destacar que, Ambriz ya tiene experiencia en suelo español, pero como segundo al mando de Javier Aguirre.

Nacho acompañó al 'Vasco' en la temporada 2002-2003 con el Osasuna y en la 2006-2007 en el Atlético de Madrid. Ahora, con vasta experiencia como primer entrenador en la Liga MX, Ambriz

Finalmente, se habló de una negativa por parte del estratega a una renovación con el Club León, además de su desestimación al combinado de Costa Rica por diferencias económicas.