Rayados

Dorlan Pabón se irá de Rayados de Monterrey

El colombiano rescindirá contrato con la Pandilla y volverá a su país natal Colombia para jugar nuevamente con el Atlético Nacional. Se va como el máximo asistente en la historia albiazul

Monterrey (México)
0
Dorlan Pabón se irá de Rayados de Monterrey
Tomas Regueiro Tomas Regueiro

La historia entre Dorlan Pabón y los Rayados de Monterrey ha llegado a su fin. El jugador colombiano rescindirá contrato con los regiomontanos y volverá a su país natal para volver a jugar con el Atlético Nacional.

Fuentes confirmaron a AS México que Pabón sale de Monterrey porque rescindirá su contrato con 1 año restante por cumplir. Vuelve al Atlético Nacional, donde el equipo verdolaga es el equipo más querido por el histórico jugador albiazul.

Dorlan Pabón dejará al Monterrey después de 15 torneos en dos etapas donde marcó 88 goles y registró 83 asistencias en 298 partidos. Levantó títulos de Liga Mx, Concacaf y Copa MX.

JOEL CAMPBELL ES OPCIÓN PARA SUPLIRLO.

El costarricense de 29 años que actualmente se desempeña en el Club León, es una de las opciones que se maneja el Club Rayados para poder suplir la salida del colombiano, por lo que se puede hacer oficial en las próximas horas.