Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Atlético San Luis

Atlético San Luis cerró la llegada de Adam Bareiro

El delantero paraguayo, cuya ficha pertenece a Monterrey, llegará al cuadro potosino a préstamo por un año. Se hará oficial en las próximas horas.

Atlético San Luis cerró la llegada de Adam Bareiro
Jorge Martinez
Guadalupe Sena
Corresponsal en Buenos Aires, Argentina para Diario AS, desde 2019. Periodista Deportiva y Locutora, con trayectoria en radio, medios escritos, y online. Máster en Big Data Deportivo. Especializada en Big Data y la implementación de la Analítica Avanzada en el fútbol y el deporte.
México Actualizado a

Atlético San Luis sigue en marcha con las contrataciones para reforzar el equipo que dirige el entrenador uruguayo Marcelo Méndez, y cerró el fichaje del delantero albirojo de Rayados, Adam Bareiro, quien llega al conjunto potosino a préstamo por un año..

Bareiro viene de jugar en el Alanyaspor de la Primera División de Turquía, cuadro al que fue cedido a préstamo por Monterrey, al no ser tenido en cuenta por Javier Aguirre.

Noticias relacionadas

Los potosinos mostraron interés por el delantero tras la salida de Nicolás Ibañez a Pachuca. Y si bien, no se había llegado a un acuerdo en un inicio dando por cerrada la operación, se retomó recientemente el diálogo y esta tarde llegaron a un arreglo.

Bareiro, de 24 años, arribó a Rayados para la temporada 2018/2019 proveniente de Nacional de Paraguay. En julio de 2019 fue cedido a San Lorenzo de Almagro de Argentina, y posteriormente, en 2020, emigró al futbol turco.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol