W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duván Vergara será nuevo refuerzo de Rayados

El extremo por izquierda llegará el próximo lunes por la mañana para hacer los exámenes médicos y físicos. Llega procedente del America de Cali.

Monterrey (México)Actualizado a
Duván Vergara será nuevo refuerzo de Rayados

Los Rayados de Monterrey han cerrado a su nuevo jugador extranjero y se trata del extremo por izquierda de 24 años, Duván Vergara, a quien desde hace 3 meses le vienen siguiendo la huella y la directiva albiazul ha podido cerrar el fichaje.

Duván llegará por los próximos 3 años en venta definitiva, en una cifra que se estima entre 4 y 5 millones de dólares. El extremo de nacionalidad colombiana viajará a la ciudad de Monterrey este lunes para realizarse exámenes médicos y físicos de rigor.

Vergara es un extremo con características muy similares a las que la directiva albiazul pretendía para este mercado de piernas. Con mucha velocidad, buen manejo de ambos perfiles y con gol, Duván será la apuesta para los dirigidos por Javier Aguirre en el próximo semestre.

El colombiano se sumará al mexicano Héctor Moreno y al argentino Esteban Andrada como los refuerzos que hasta el momento han sido confirmados mediante fuentes allegadas al equipo, por lo que solamente que el club haga el anuncio de manera oficial en sus redes sociales.