W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Andrada viajará a pretemporada en las próximas horas

El portero será anunciado de manera oficial como el nuevo arquero de la Pandilla, al quedar confirmado una parte del pago a su antiguo club, Boca Juniors.

MéxicoActualizado a
Andrada viajará a pretemporada en las próximas horas
Jorge MartinezMEXSPORT

La novela entre Rayados, Esteban Andrada y Boca Juniors llegó a su fin. La institución albiazul ayer efectuó la primera parte del pago al conjunto argentino y con ello, liberó el ‘transfer’ con el que Esteban Andrada ya pueda ser anunciado como el nuevo cancerbero de Monterrey.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a AS México que el pago se reflejará por la tarde y mañana a primera hora del viernes 25 de junio viajará “Sabandija” a la Riviera Maya para incorporarse de lleno a la pretemporada que llevan los dirigidos por Javier Aguirre.

Desde el entorno del jugador, explican que Esteban quiere ponerse la playera del Monterrey, pues es la primera vez que tendrá que probar suerte fuera de su país y que la relación que tenía con los Xeneizes ha quedado atrás.

Ante la lesión y baja de la pretemporada de Vincent Janssen, con Esteban Andrada serán los mismos 10 jugadores del primer equipo que hicieron el viaje. La Pandilla estará en tierras quintanarroenses hasta el primero de julio, después, partirán a una mini gira en los Estados Unidos.