W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Operación del estadio Luis Pirata Fuente cambia de manos

En lo que significa un revés a las intenciones de Fidel Kuri, el Atlético Veracruz, propiedad de la empresaria Ana Macías, obtuvo un amparo para hacer uso del inmueble

Ciudad de MéxicoActualizado a
Operación del estadio Luis Pirata Fuente cambia de manos
Felix MarquezMEXSPORT

El club Atletico Veracruz obtuvo un amparo, concedido por un juez federal, para poder hacer uso de forma provisional del estadio Luis Pirata Fuente.

De acuerdo a información publicada por el Diario de Xalapa, y en lo que resulta ser un revés para Fidel Kuri Grajales en sus intenciones de mantener la operación del inmueble, el Atlético Veracruz, propiedad de la empresaria petrolera Ana Macías, obtuvo el aval provisional para poder utilizar lo que fuera la casa de los extintos Tiburones Rojos.

Hasta antes de esta resolución, realizada por el Juzgado Tercero de Distrito, con sede en Boca del Río, el estadio Luis Pirata Fuente se encontraba bajo resguardo del gobierno estatal.

La resolución a favor del Atlético Veracruz va dirigida a la Secretaría de Finanzas y Planeación y de la Dirección General de Patrimonio del Estado e incluye también el aval para el uso de instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El Atlético Veracruz fue equipo fundador de la malograda Liga de Balompié Mexicano (LBM) y, desde hace meses, busca el aval para jugar en la Liga Premier (Segunda División) de la Federación Mexicana de Futbol.