W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León cae ante Atlético Morelia en juego de pretemporada

La fiera se vio sorprendida en su propio estadio por el actual subcampéon de la Liga de Expansión en lo que fue el segundo ensayo de Ariel Holán de cara al Apertura 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
León cae ante Atlético Morelia en juego de pretemporada
Cortesía: Club León

El León cayó ante Atlético Morelia 3-1 en lo que significó el segundo partido amistoso de pretemporada que realiza el cuadro dirigido por el argentino Ariel Holán de cara al arranque del torneo de Apertura 2021.

El club esmeralda se midió al actual subcampeón de la Liga de Expansión, que es dirigido por Ricardo Valiño, en el estadio León como parte de la preparación que realizan ambos conjuntos para su participación en la siguiente campaña.

Los goles del triunfo michoacano fueron obra del chileno Sergio Vergara, Luis Pérez y Diego Cortés. Por La Fiera anotó el colombiano Barreiro.

La semana pasada, León derrotó 3-1 a los Leones Negros en lo que significó el primer partido de los Panzas Verdes en la era Holán.

El timonel argentino llegó al banquillo del club guanajuatense en sustitución de Ignacio Ambríz.

El próximo partido de pretemporada de La Fiera será el próximo fin de semana, cuando visten al Necaxa, que dirige Guillermo Vázquez, en Aguascalientes.