CMLL

Volador Jr. y Templario ganaron el Torneo Increíble de Parejas

El ‘Depredador del Aire’ y el ‘Guerrero León’ vencieron a Carístico y Virus en la Arena México para consagrarse en el torneo anual

México
0
Volador Jr. y Templario posan con el trofeo del Torneo increíble de Parejas

Volador Jr. y Templario rompieron contra todo pronóstico al llevarse el torneo Increíble de Parejas que disputaron en la Arena México.

Ambos gladiadores ganaron su pase a la Final la semana pasada para enfrentarse al pequeño maestro, Virus, y a Carístico en el ring sagrado de la catedral de la lucha libre.

De hecho, el combate no fue fácil ya que estuvo lleno de experiencia en ambos equipos, lo que provocó que ambas parejas se cuidaran en exceso.

De hecho, la primera caída fue reñida, ninguno daba tregua para que su oponente aprovechara el momento y pudiera llevarse el triunfo.

Sin embargo, el primer episodio de la lucha se lo llevaron Virus y Carístico al dar cuenta de sus rivales con una Huracarrana en el centro del ring por parte del ex ‘Príncipe de Plata y Oro’.

TE PUEDE INTERESAR: Shocker pide donaciones de la gente para su operación

Ya con la primera caída, ambos se relajaron un poco y dejaron que se empatara el encuentro cuando Volador Jr. y Templario aprovecharon las distracciones de sus oponentes para llevarse el triunfo.

La tercera caída fue la definitoria en el combate, fue la más intensa, pues había llaveos y contra llaveos en el cuadrilátero.

Pero, al final fue el ‘Depredador del Aire’ y ‘El Guerrero León’ los que se llevaron el triunfo para convertirse en los campeones del torneo.

Con ello, Volador Jr. se convirtió en el único luchador que ha ganado el Torneo Increíble de Parejas en 3 ocasiones. La primera fue con La Sombra (Andrade El Ídolo) y la segunda con Bárbaro Cavernario.

El mismo ‘Cavernícola’, el Terrible y Máscara Dorada lo han ganado en dos ocasiones. Mientras que Atlantis es el máximo ganador con cuatro ‘coronas’ en el torneo.