Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori: '' 'Chicharito' es un ejemplo a seguir''

El ariete de Rayados de Monterrey mencionó que el goleador del LA Galaxy lo felicitó y le deseó lo mejor en su etapa con la Selección Mexicana.

México
0
Funes Mori México
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

Rogelio Funes Mori se perfila como el ariete tiular de México en la Copa Oro. El ariete de Rayados de Monterrey dejó atrás todas las críticas y reiteró su compromiso para representar la casaca del 'Tri'.

En entrevista con TUDN, el delantero albiazul reveló que el 'Chicharito' lo felicitó por su llamado a la Selección Nacional y le deseó lo mejor en su nueva aventura profesional. "Es un orgullo (las palabras de Javier), el 'Chicharito' es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la selección mexicana y sus números lo dicen todo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí.

Me escribió por redes sociales, me mandó todo su apoyo y me deseó lo mejor. 'Chicharito' es una persona importante para México y es un profesional y un ejemplo a seguir", comentó el ex jugador de River PLate.

Por otro lado, el 'Mellizo' no siente presión por llenar los zapatos de Jiménez o del mismo canterano de Chivas: "No, no me preocupan (las comparaciones). Creo que los chicos, Raúl, 'Chicharito', han hecho muchas cosas buenas para la selección mexicana, para el futbol mexicano, y estoy aquí para aportar, seguir el camino de ellos y hacerlo de la mejor manera", expresó el futbolista.

Sequía goleadora

Finalmente, Funes Mori mencionó que el gol que lo ponga en solitario como máximo goleador de Rayados de Monterrey caerá tarde o temprano: "No, obviamente porque Dios no quiere (que anote), el futbol es así, como siempre digo, a veces los delanteros tenemos rachas malas y hay que seguir adelante, me tocó fallar, es parte de la vida y la presión no la siento.

Va a caer cuando tenga que caer y cuando estoy jugando y la gente quiere que caiga el gol, y bueno trabajo para que llegue, para que Rayados pueda seguir creciendo y seguramente va a caer.''. acotó Rogelio.

Humberto Suazo y Rogelio Funes Mori están empatados con 121 anotaciones como los máximos romperedes de la escuadra del Cerro de la Silla.