CHECO PEREZ

Checo Pérez presume su casco edición especial para el GP de Austria

Red Bull y el mexicano esperan continuar en ese buen momento por el que atraviesan en el campeonato en el Gran Premio de casa para la escudería.

Ciudad de México
0
Checo Pérez presume su casco edición especial para el GP de Austria
Mark Thompson Getty Images

Red Bull vivirá un doble gran premio de casa con el GP de Estiria y el GP de Austria que se correrán en semanas consecutivas. Fiel a su costumbre, la escudería no desaprovechó la oportunidad para presentar una serie de dinámicas con sus pilotos, mismos que también presentaron sus cascos especiales para estas carreras.

Checo Pérez, quien atraviesa por su mejor momento desde que corre para Red Bull, presentó su diseño especial para las carreras que se celebrarán en el Red Bull Ring. Pérez le dio un toque especial con el color café para darle un 'efecto de piel' que se sintiera un poco austriaco. La bandera de México no puede faltar en los cascos de 'Checo', por lo que sigue en su posición original.

"Le presento mi casco especial para mi primera carrera en Austria con Red Bull. Le hicimos un efecto de piel para hacerlo un poco austriaco con la bandera de mi país arriba. Espero les guste tanto como a mí y ganemos estados dos carreras con este casco" dijo 'Checo' tras develar su casco.

El piloto tapatío buscará seguir progresando en Red Bull, luego de que en las últimas carreras suma una victoria y un podio.

Checo, lejos en las prácticas libres

Las primeras prácticas libres del Gran Premio de Estiria nos dejaron ver que será un fin de semana apretado, sobretodo en la clasificación. En la FP1, del lugar 1 al 17 apenas existió una diferencia de un segundo, 'Checo' no se vio cómodo a una sola vuelta y quedó en el treceavo lugar con un tiempo de 1.06.696.

En la segunda práctica, Pérez mejoró sus tiempos con el neumático suave, no obstante, volvió a quedarse lejos de las primeras posiciones al finalizar en el noveno sitio con un registro de 1.06.089, a poco más de medio segundo del líder Verstappen.