TIKITAKAS

Andrea Legarreta desmiente infidelidad, de su esposo Erik Rubín

En días pasados apareció un video donde se puede ver al cantante divirtiéndose con una mujer, por lo que se especula sobre una crisis matrimonial.

México
0
Andrea Legarreta desmiente infidelidad,  de su esposo Erik Rubín
Instagram

Andrea Legarreta responde a los comentarios sobre una supuesta infidelidad de su esposo, Erik Rubín, ya que en las redes sociales circuló un video en el que se ve al cantante divertirse en una fiesta y bailando con una mujer. La pareja tiene más de 18 años de casados y al parece conservan la confianza y el amor.

 “A ver, esto no es un video de un tipo desnudo, con una mujer, es un lugar abierto, un lugar público en donde están disfrutando; si hubieran abierto la toma verdad, pero esta mujer que quiso intrigar, que creo que es una persona que lo subió a sus redes, quiso intrigar en este sentido, pues claro”, dijo en entrevista para el diario El UNIVERSAL.

La pareja está junta después de 21 años, por lo que hay mucha confianza entre ellos y una buena comunicación como familia, que tampoco sus hijas se han visto afectadas con dichos rumores. Sin embargo, la conductora a claro que no tiene una "relación abierta" con Rubín.

"Nuestra vida no es una rutina, somos muy agradecidos por tenernos, nos casamos por amor, para tener una relación tradicional y de respeto y eso hemos tratado de hacer en este tiempo, ser amorosos, disculparnos, tratar de darnos esa libertad que merecemos como individuos, apoyarnos, todo lo que vive cualquier pareja se dedique a lo que se dedique. Hemos tenido rachas, lo he contado una y mil veces, pero de ahí a caer en esto, a 'una relación abierta', la gente opinando como si estuviera metida en mi cuerpo o en mi cama, ahí ya se pasaron de irrespetuosos; no tenemos una relación abierta, no queremos faltarnos el respeto, es lo que la gente no ha entendido", aclaró.