TIKITAKAS

La familia Rubín Legarreta prestó sus voces para la cinta animada Spirit: el corcel indomable

La cinta que se estrena este fin de semana tiene un mensaje de amor a la familia y las voces en español son de Eiza González y la familia Rubín Legarreta.

MéxicoActualizado a
La familia Rubín Legarreta prestó sus voces para la cinta animada Spirit: el corcel indomable

Este 10 de junio llega a las salas cinematográficas la cinta animada Spirit: el corcel indomable, el carismático caballo con una historia ambientada en el jaripeo mexicano, que envía un mensaje sobre la independencia y la fuerza de las mujeres. En español, la película cuenta con las voces de Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina;  la actriz Eiza González estará en la versión en español e inglés.

 “Este jueves 10 es el estreno en cines de #SpiritElIndomable 🐴🙌🏻♥️ Una película HERMOSA, ENTRAÑABLE, EMOCIONANTE Y MUY DIVERTIDA!! ¡¡Para toda la familia!! GRACIAS @universalmx por pensar en nosotros para dar nuestras voces a tan hermosos personajes!! ¡¡Le hemos puesto todo el amor que un proyecto así requiere!! ¡¡NO SE LA PIERDAN hermosuras!!@miarubinlega @ninarubinl @erikrubinoficial el orgullo por mi familia se sale del pecho!! Los amoooo”, escribió Andrea Legarreta, quien dará vida a ‘Tía Cora’ en su cuenta de Instagram.

Mía Rubín da voz al personaje de “Lucky”; Nina, al personaje de “Abigail”; mientras que Erik Rubín, a “Jim” y Andrea Legarreta participó a lado de la actriz Eiza González, pues interpretó a la madre de “Lucky”.

“¡Una peli entrañable para toda la familia! ¡Tierna, divertida, llena de aventuras que nadie se debe perder!”, posteó Andrea.