TIKITAKAS

Paola Rojas dio positivo a COVID-19

La conductora dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá aislada y ausente del noticiero 'Al aire con Paola'.

MéxicoActualizado a
Paola Rojas dio positivo a COVID-19

Paola Rojas informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que estará ausente algunos días de su espacio de noticias 'Al aire con Paola' que se transmite por el canal de 'las estrellas'. Además, se mantendrá en aislamiento, como lo indican las medidas sanitarias.

 “No podré acompañarlos por algunos días Al aire con Paola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió en sus redes sociales, la presentadora.

La conductora actualmente tiene un programa de radio, 'Paola Rojas en Fórmula', participa en el programa ‘Netas Divinas’, producción de Unicable y es columnista del diario El Universal, además de formar parte del noticiero de Televisa, el cual conduce Carlos Hurtado, en su ausencia.

Paola recibió apoyo de sus amigos y seguidores en Twitter

Paola Rojas ha recibido en redes sociales muestras de cariño y deseos de pronta recuperación de la enfermedad.

En los mensajes se lee: “Mis mejores deseos de pronta recuperación. Abrazo grande”, “Ay, lo siento. Caray. Te mando un abrazo. “Que te apapachen, aunque sea de lejitos”, “Venga!! Que te recuperes pronto” y demás.

 “Pronta recuperación”, escribió la senadora Lilly Téllez