SELECCIÓN MEXICANA

Confirmado: Guillermo Ochoa será el arquero del Tri Olímpico

El capitán de la selección nacional mayor, Andrés Guardado, confirmó que el guardameta del América reforzará al equipo que participará en Tokio 2020

Ciudad de México
0

Es un hecho que Guillermo Ochoa será el portero de la selección nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El capitán del Tri mayor, Andrés Guardado, confirmó con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram que Ochoa será el encargado de cuidar el arco del equipo mexicano que participará en la justa veraniega, comandado por Jaime Lozano.

Andrés GuardadoAndrés Guardado

"Tráenos la medalla hermano", fue el mensaje que publicó Guardado acompañado de la fotografía donde aparece abrazado de Guillermo Ochoa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Además del portero de las Águilas del América, todo indica que el también jugador del club de Coapa, Henry Martín, y el mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo, serán los refuerzos del conjunto sub 23 que buscará emular lo realizado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando se consiguió la medalla de oro derrotando a Brasil en la final.

México enfrentará a sus similares de Francia, Japón y Sudáfrica en el Grupo A del torneo de futbol varonil de Tokio 2020.

.