W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera busca canchas alternativas para entrenamientos de Tigres

Los felinos optarán en no asistir muy seguido a las instalaciones en La Cueva, Zuazua, el Estadio y los posibles nuevos campos serán las opciones más viables para entrenar

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera a su llegada a Nuevo León
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El equipo de Tigres sigue con cambios desde la llegada de Miguel Herrera, quien en su búsqueda por mejor estabilidad al plantel optará en proponer una sede más "cómoda" para el entrenamiento en los jugadores.

El mandato del 'Piojo' arrancó con buen ritmo y ambiente en el vestidor, el cual ahora estará muy cerca de una mejor accesibilidad de traslado hacia sus entrenamientos gracias a la opción del estratega con estas nuevas canchas.

La idea parece ya haber estado en mente del entrenador capitalino; sin embargo, fue la intensa lluvia del pasado lunes (misma que no dejó que la práctica fuera normal y mandó al plantel a trabajar en gimnasio) lo que apresuró la indagación de un terreno más óptimo para entrenar.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Cruz: “Tigres va a dar mucho de qué hablar”

Pese a que Miguel no definió ni dio pistas de dónde se encuentran estos campos, la idea es que sean, junto al Estadio Universitario, las mejores sedes a realizar los ejercicios semanales.

No obstante, las instalaciones de La Cueva en Zuazua, no se harían de lado así tal cual, sino que tratarán de recurrir a ellas los días previos a realizar algún viaje, pues la distancia hacia el aeropuerto es corta comparada con el "Volcán".