NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Sobrina de López Obrador fallece por Covid-19

Políticos y militantes de Morena enviaron condolencias a la familia de Lucía Braña Mojica. Era hija de Lucía Mojica Obrador, prima del presidente.

MéxicoActualizado a
Sobrina de López Obrador fallece por Covid-19
Presidencia

Lucía Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció a causa del Covid-19, dieron a conocer este martes políticos y militantes de Morena a través de sus redes sociales.

Lucía Braña era hija Lucía Mojica Obrador, prima de AMLO y del notario público Juan José Antonio Braña, quien hace pocos días también falleció por complicaciones del nuevo coronavirus.

Hay que decir que la sobrina de López Obrador era hermana del diputado local de Tamaulipas de Morena, José Braña Mojica, quien ganó de la mano de la coalición Morena-Partido del Trabajo, en las pasadas elecciones intermedias.

A través de sus redes sociales, la senadora de Morena, Guadalupe Covarrubias, ofreció sus condolencias y pronta resignación a los familiares. Por su parte, Américo Villareal, delegado nacional de Morena en Sinaloa, lamentó la pérdida de Karina Braña.

“Lamento mucho el fallecimiento de Karina Braña Mojica, envío mis sinceras condolencias y el deseo de una pronta resignación para sus familiares”, escribió en sus redes sociales el delegado morenista.

Cabe mencionar que hace un año, la prima del presidente López Obrador, falleció también a causa del virus. Úrsula Mojica Obrador, perdió la vida el pasado 24 de julio de 2020 luego de permanecer internada durante varios días.

Te puede interesar: México donará vacunas de AstraZeneca a países de Latinoamérica

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?