TIGRES

Tigres regresa al 'Uni' para seguir con su pretemporada

Los felinos recién llegaron el domingo pasado a la ciudad tras una semana y media de trabajos en la Riviera Maya

Monterrey (México)
0
Tigres regresa al 'Uni' para seguir con su pretemporada
Cristian de Marchena MEXSPORT

Entre lluvia, truenos y relámpagos, fue como el equipo de Tigres regresó a los entrenamientos en el Estadio Universitario, continuando así su pretemporada bajo el mandato de Miguel Herrera.

Dicha tormenta eléctrica que azotó sorpresivamente al Estado durante la mañana del martes, afectó la forma en la que iba a trabajar el equipo sobre el césped del 'Volcán', cambiando sus prácticas a la zona de gimnasio sin problema alguno, las cuales arrancaron desde las 09:00 horas.

Cabe destacar, que la plantilla arribó el domingo pasado a tierras regias luego de haber terminado su estadía en la Riviera Maya. Tuvieron descanso el lunes y fueron citados un día después, ya que a partir de ahora dedicarán estas semanas a trabajos de cancha.

No hay que dejar atrás que los felinos siguen con su preparación de cara al 'tour' que tendrán por los Estados Unidos el próximo mes con los partidos ante Chivas, América y Austin FC, los días 7, 10 y 13 de julio, respectivamente, todo como un pequeño previo al inicio del Apertura 2021.