CRUZ AZUL

Cruz Azul descarta que el equipo esté a la venta

Ante los rumores de una supuesta venta de la Máquina, el club salió a desmentir dichas versiones y asegura que la Cooperativa tiene estabilidad financiera.

Ciudad de México
Cruz Azul descarta que el equipo esté a la venta
Adrian Macias Adrian Macias

Cruz Azul no está a la venta ni lo estará en el futuro, así lo anunció el club ante los rumores de que el equipo podría pasar a las manos de nuevos propietarios. Asimismo, La Máquina presumió de la salud financiera por la que atraviesa la Cooperativa y expresaron su deseo de seguir cosechando más títulos.

"Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo NO ESTÁ, NI ESTARÁ A LA VENTA" se señala en el comunicado, donde también se asegura que este tipo de rumores son "objeto de un ocioso divertimento" tras el reciente título del equipo en la Liga MX que significó un "fenómeno social de gran impacto".

Finalmente, el club hizo hincapié en el buen estado financiero que se encuentra, por lo que la venta no es una opción que tengan en mente: "Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar" se lee.

Precisamente este martes 22 de junio será cuando la plantilla reporte en la Noria para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021, donde buscarán el bicampeonato.