W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Accidente en Ecatepec: qué ha pasado y cuántas víctimas ha habido

El vehículo transitaba sobre Avenida Central, con dirección a Ciudad Azteca. Llegaron al lugar elementos de la policía ministerial de la FGJEM.

MéxicoActualizado a
Accidente en Ecatepec: qué ha pasado y cuántas víctimas ha habido
Alertas Urbanas

Un accidente automovilístico en Ecatepec, Estado de México, dejó cuatro personas fallecidas y seis lesionadas, después de que un vehículo de lujo en el que viajaban 10 individuos volcara y chocara contra un poste de luz.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 20 de junio, cuando el vehículo transitaba sobre Avenida Central, con dirección a Ciudad Azteca, a la altura de la estación Tecnológico de la Línea B del Metro.

Cerca de las 10:00 de la noche un automóvil de color rojo de la marca Audi con las placas X33- BFW chocó contra un poste en una esquina de la Avenida Central con dirección a la terminal del Mexipuerto.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y minutos después acudieron al lugar elementos de la policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la sede del Servicio Médico Forense con el fin de realizarles la necropsia de rigor. Por otra parte, los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Se presume que el joven de que conducía en estado de ebriedad, ya que dio varios giros y trató de incorporarse a la vialidad varias veces antes de perder por completo el control y se impactara contra el poste.

Te puede interesar: EU y México extienden un mes restricciones en la frontera por Covid-19