Temas del día Más temas

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 21 de junio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Los vehículos que circulan en la capital del país y el Estado de México deben seguir el programa. Se aplicará de las 05:00 hasta las 22:00 horas.

México
Hoy No Circula 21 de junio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Roberto Hernández

Este lunes 21 de junio de 2021, los vehículos que circulan en la capital del país y el Estado de México deberán seguir el programa Hoy No Circula. Los estado de Puebla e Hidalgo también deberán ejecutar esta medida.

Ciudad de México y Estado de México

El Hoy No Circula aplicará este lunes de las 05:00 horas hasta las 22:00 horas. De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), los vehículos que no podrán circular son lo que cuentan con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y que cuenten co holograma de verificación 1 y 2.

Cabe mencionar que dicha restricción también debe aplicarse para Puebla e Hidalgo. Las entidades de Tlaxcala y Morelos también tienen vigente esta medida.

Circulan siempre

Hay que recordar que los automóviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular toda la semana, incluidos los sábados.

Programa Hoy No Circula

El Programa Hoy No Circula en la Ciudad de México se aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México, que incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

Te puede interesar: Comenzará vacunación para adultos de 40 a 49 años en Neza y Ecatepec