TIKITAKAS

Christian Nodal dará concierto en el Valle de Guadalupe

La gira 'Botella tras Botella' del cantante llegará a varios estados del país como BC, actualmente en color verde del semáforo epidemiológico.

México
0
Christian Nodal dará concierto en el Valle de Guadalupe
OCESA

Esta semana, el cantante Christian Nodal regresó a los escenarios y lo hizo en Monterrey, donde logró Sold Out en sus cinco presentaciones, tras meses de ausencia por la pandemia de coronavirus. Su gira “Botella tras botella tour” lo llevará a recorrer Estados Unidos y diferentes ciudades de México, como los Viñedos del Valle de Guadalupe, en Ensenada, el próximo 9 de octubre.

“No esperábamos que se vendieran así de rápido las cinco fechas, se siente bonito porque al final vamos a poder convivir con el gran público. Para mí es una esperanza volver a los conciertos, volver a la normalidad, y mi normalidad desde hace cinco años es que viernes, sábado y domingo es de estar con miles de personas. Conectar con la gente es una esperanza, y haciendo palcos, tomando la distancia a mí me ha dado mucha felicidad”, comentó el cantante en conferencia de prensa.

APM Producciones dijo que desde el pasado 7 de junio Baja California se encuentra en Semáforo Verde, por lo que la Secretaría de Salud solicitó a los estados realizar sus eventos masivos y conciertos con una carta de No Inconveniencia emitida por la misma dependencia y seguir todos los protocolos y medidas sanitarias.

Belinda interrumpe a Nodal en su último concierto en Monterrey

Nodal fue sorprendido por Belinda en el último concierto que brindó en Monterrey, ya que la cantante subió al escenario para darle un beso y un abrazo enfrente de sus fans, quienes disfrutaron mucho el momento, así que los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

“Los amo, gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, dijo Belinda.

Lupillo Rivera manda mensaje a Nodal

Después de que Nodal fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el tatuaje Belinda que tenía Lupillo Rivera en el brazo y que recientemente decidió borrar, Lupillo aprovechó su cuenta de Instagram para responder a lo que dijo Nodal, ya que supuestamente lo llamó ‘puerco’.

"Cada quien hace lo que quiera con su puerco, digo su cuerpo, perdón", se escucha que dice Nodal

En el video que subió a su red social se ve como la pareja de Rivera le enseña una entrevista de Nodal donde opina sobre el nuevo tatuaje de Lupillo y entre risas responde.

"Ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", comentó el cantante.

...