TIKITAKAS

Christian Nodal da a conocer su nuevo sencillo ‘Botella tras Botella'

El video Oficial del tema musical, donde participa el rapero Gera Mx, llegó en pocas horas de su estreno a los más de 10 millones de reproducciones.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal da a conocer su nuevo sencillo ‘Botella tras Botella'

Christian Nodal lanzó este viernes 23 de abril el tema musical que se llama “Botella tras Botella”, donde une su talento con el rapero mexicano Gera Mx, el video de la canción ya alcanzó más de 10 millones reproducciones a pocas horas de su estreno

 La canción hace referencia a una relación amorosa fallida de quien no ha superado a su ex. En el video se puede ver a Nodal y Gera Mx acompañados por algunos amigos como si estuvieran de fiesta y cantan en referencia a una mujer.

“Botella tras botella ando tomando pa’ olvidarme de ella, de ella, de ella nomás hablo en todos mis pedas, a mis compas bien hartos traigo ya, me dicen güey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, pa’ ser sinceros yo ni quiero, mejor su recuerdo me lo bebo, los tragos me saben mejor así”, dice una de las estrofas del tema musical.

Nodal tiene varias colaboraciones para su nuevo álbum la de Banda MS, Mocedades,  grupo Maná y Belinda, la cual llamó la atención de los cibernautas.