TIKITAKAS

Belinda quiere una historia de amor parecida a la de Ricardo Montaner y su esposa

Durante una transmisión de La Voz México Belinda y Ricardo Montaner hablaron de sus relaciones amorosas y revelando sus más profundos sentimientos.

MéxicoActualizado a
Belinda quiere una historia de amor parecida a la de Ricardo Montaner y su esposa

Belinda y Ricardo Montaner, quienes actualmente trabajan como coaches en La Voz México, que se transmite por Tv Azteca, hablaron sobre la gran relación que se ha dado entre los dos, lo intensos que son ambos artistas en el amor y sobre las relaciones de pareja.

“El tiempo que más he estado con un novio es de tres años. La gente no entiende que los artistas tenemos una vida profundamente intensa y cuando amamos es en lo profundo y cuando nos desilusionamos es a profundidad.

“La gente piensa que te conoce y no tiene idea de cómo eres. No sé si leíste que dicen que tengo una doble en La Voz”, comentó Belinda un poco reservada y evasiva al ser cuestionada por el venezolano sobre cuál había sido la relación en la que más ha durado.

Por su parte, Belinda le preguntó a Ricardo Montaner  si le han roto el corazón. “Estoy perdidamente enamorado de la misma persona desde que me acuerdo. Este amor que tenemos hoy, es un amor criado por los dos. Cuando tienes un hogar, en el cual los dos creen en lo mismo, todos los cimientos de ese hogar están basados en que Dios se encarga de moldearnos a nosotros”, dijo el intérprete.

Por lo que la cantante de La cima del cielo dijo “Ojalá yo me case con alguien que hable así de mí, como tú hablas de tu esposa. Eso quisiera”, enfatizó Belinda.