TIKITAKAS

Belinda y su historial de romances: Giovani Dos Santos, Lupillo Rivera, Christian Nodal...

Belinda ha tratado de mantener sus relaciones amorosas en secreto y dijo alguna vez que no se ha enamorado de verdad. ¿Con Christian Nodal será diferente?

MéxicoActualizado a
Belinda y su historial de romances: Giovani Dos Santos, Lupillo Rivera, Christian Nodal...

Belinda y Christian Nodal, cantante regiomontano, confirmaron su romance por medio de las historias de Instagram de ella. Mientras  Nodal escribió la frase “Te amo”, así que no quedo duda de que los artistas están viviendo un momento muy importante como pareja. Los intérpretes se conocieron en el reality ' La Voz México, que se transmite por Tv Azteca.

Desde junio ya había rumores sobre una relación amorosa entre Belinda y Nodal, pero fue hasta este miércoles 5 de agosto que decidieron darlo a conocer, quizás porque la cantante es muy querida y asediada por los medios, que decidieron mantenerlo en secreto por un tiempo. En la pasada temporada del reality a la interprete de “Bella traición” se le relacionó con Lupillo Rivera, también cantante de música regional.

Belinda conquistó el corazón de Lupillo Rivera

A finales del 2019,  Lupillo Rivera confirmó que mantuvo un romance de cinco meses con Belinda a ‘Chisme No Like de YouTube’ y dijo que era la mujer que más había amado hasta ese momento. 

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nuca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida", comentó Lupillo al programa de YouTube.

Belinda y Giovani Dos Santos experimentan un amor inmaduro

Belinda tenía 27 años  y se le relacionó sentimentalmente con el futbolista Giovani Dos Santos, entre 2008 al 2009; el romance fue muy polémico y comentado. La relación fue muy inmadura, así lo declaró la cantante a la revista Vanity Fair en el 2016,en aquella ocasión también confesó que nunca amó al futbolista, porque era incapaz de experimentar un amor tan grande.

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”, dijo a la revista la intérprete