Tikitakas

Belinda se sube a un automóvil de la Fórmula 1

La intérprete de 'Amor A Primera Vista' disfrutó del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Belinda

Belinda fue una de las celebridades que asistió a la edición 2019 del Gran Premio de México, el cual se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue dentro del evento, que la cantante mostró gran afinidad por los automóviles y especialmente por la velocidad.

A través de redes sociales, la intérprete de 'Luz sin gravedad' mostró a todos sus seguidores cómo se subía a un auto de la Fórmula 1, para realizar una 'hot lap' (vuelta rápida). Mientras 'Beli' se ponía el casco, comenzó a documentar todo en sus Instastories.

En una de las grabaciones, la también actriz aseguró que le encantaba la velocidad, así que era una experiencia única para ella: "Estaba un poco nerviosa, pero con mucha adrenalina! Me encanta la velocidad! Es lo que más me gusta en el mundo!", escribió la cantante.

Posteriormente, Belinda compartió unos divertidos videos donde se ve al piloto profesional manejando, mientras ésta se encuentra totalmente emocionada a bordo del auto Fórmula 1, su impresión llegó a tanto que incluso dijo una grosería durante una de las curvas, posteriormente pidió disculpas a sus seguidores: "Perdón mi palabrota, pero así fue mi experiencia, la primera curva fue la mejor", escribió.