TIKITAKAS

Christian Nodal ve a Belinda como un ángel que salvó su vida

El cantante tuvo un encuentro con la prensa, donde expresó que esta muy contento con su vida personal y laboral, de la cual disfruta cada paso.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal ve a Belinda como un ángel que salvo su vida

Previo a su primer concierto, de cinco en el Palco Tecate, en Monterrey, Nuevo León, como parte de su “AyAyAy! Tour", Christian Nodal tuvo un encuentro con la prensa, donde expresó que se encuentra muy contento en la relación  con la cantante Belinda y, sobre  un posible embarazo de su prometida, Nodal desmintió ese rumor.

 "No tengo bien planteado cuándo pasen esas cosas (el embarazo), no sé si vamos a hacerlo público o será privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas; nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé, yo estoy disfrutando mucho cada etapa, pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos", explicó el cantante de Botella tras botella.

¿Qué fue lo que le atrajo de Belinda?

El joven intérprete  compartió que le gusta mucho la convivencia familiar y que su familia quiere mucho a Belinda. "Prefiero irme a dormir a mi cama, tranquilo, a gusto con mi pareja, levantarme, poder hablar con mi familia y la conversación con ellos siempre ha sido de mucho amor y respeto, mi mamá ama mucho a Beli, mi apá igual, hay un amor mutuo muy bonito, al final somos muy familiares los dos.

"Belinda lo tiene todo, para mí es como un ángel que llegó a salvarme la vida, a entrar a una realidad que estoy disfrutando demasiado... en el fondo estaba un poco roto, cuando la encontré vi que teníamos muchas cosas en común, ella también desde chiquita está en este medio, la han visto crecer; entonces dentro de todo ese huracán nos encontramos y nos dimos alivio los dos. Desde que comencé a conocerla más y más, supe que era la mujer indicada para mi vida y me enamoré completamente", continuó.

¿Qué tan complicado fue para el artista la pandemia de coronavirus?

El intérprete dijo que a diferencia de muchos artistas que se vieron afectados por la pandemia de coronavirus, él está pasando por un buen momento en lo personal y laboral , por lo que se siente “muy gradecido, muy bendecido”.

“Estoy muy feliz, gracias a dios, muy contento como ser humano, como artista estoy disfrutando mucho esta etapa”, precisó Nodal

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?