TIKITAKAS

Belinda dio un costoso regalo a Christian Nodal por su primer mes de novios

Belinda y Christian Nodal fueron tendencia en redes sociales por la manera de celebrar un mes de novios, con cena y un costoso regalo.

MéxicoActualizado a
Belinda dio un costoso regalo a Christian Nodal por su primer mes de novios

Belinda publicó en sus historias de Instagram el regalo costoso que le dio a su actual pareja sentimental, Christian Nodal porque cumplieron un mes de noviazgo. También hubo una celebración en medio de música romántica, pasteles, globos y un video de los mejores momentos de los novios.

Por medio de su red social, los cantantes compartieron detalles especiales del festejo que tuvo una rica cena, un pastel diseñado para la pareja, el cual tenía una ratoncita y un panda como parte de su decoración. Pero sin duda lo que más sorprendió a los seguidores de los artistas fue el regalo que recibió Nodal, un costoso y exclusivo brazalete firmado por la marca TOUS, el cual lleva grabado las 'C', seguido de un símbolo de infinito y la letra 'B' más el número cuatro.

Para la velada romántica, Belinda lució unas uñas donde llevaba escrito el apellido del interprete, es decir, utilizó cada uña para una letra en donde llevaba impreso NODAL. De acuerdo a diarios Nacionales, la cantante comentó que si en el pasado ocultó sus relaciones fue porque nadie era digno de su amor.

Así reaccionaron las redes ante su anuncio

Los cantantes fueron tendencia en las redes sociales al mostrar el gran amor que se tienen a un mes de relación y cómo festejan momentos tan importantes, derramando Miel.