TIKITAKAS

Christian Nodal lleva su Ayayay! Tour a un concierto streaming

Christian Nodal, uno de los artistas más representativos del regional mexicano, brindará un concierto vía streaming el próximo mes.

México
Christian Nodal lleva su Ayayay!  Tour a un concierto streaming
OCESA

Christian Nodal anunció que tendrá un concierto vía streaming del Ayayay! Tour, el próximo sábado 29 de mayo, en el cual promete cantar todos sus éxitos y mostrar temas inéditos a sus seguidores. El cantante de 22 años se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana.

 Nodal también ha logrado tener un gran número de seguidores en las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 6.6 millones de éstos; su material musical es de lo más reproducido en YouTube, donde sus videos oficiales tienen millones de vistas; está dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del regional mexicano, superando los 13 millones de oyentes y en Apple Music registra más de 10 millones de seguidores.

¿Belinda celosa de los fans de Christian?

La celebración por los ocho meses de noviazgo con Belinda provocó reacciones entre las seguidoras del cantante; algunas le enviaron mensajes muy cariñosos, por lo que la intérprete escribió en una de las publicaciones de su novio algo que podría calificarse como que sintió celos .

“Qué rápidas todas! Pelándonos por tener el primer comentario. Te amo!!!!!1 Mi guapo,” escribió la cantante en una de las publicaciones de Christian.

Así que el originario de Caborca, Sonora, reaccionó en a los comentarios y externó “Jajajaja aguanten chicas, ella es su bebé y nos sus fans consentidas”. Ante el mensaje, las fans respondieron muy animadas “¿Vamos mi Beli, tú eres la mera mera de Christian” y “Hay no, pero y cuando está Beli, ¿al lado del churro de su novio?