W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América da fecha de inicio a su pretemporada

El próximo 20 de junio reportarán los jugadores azulcremas a Coapa para realizar exámenes médicos y dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2021

MéxicoActualizado a
América da fecha de inicio a su pretemporada
David Leah

En América comenzarán a prepararse para enfrentar el Apertura 2021 próximo a comenzar el 22 de julio y de a poco han empezado a regresar los jugadores de sus vacaciones, tal es el caso de Sebastián Cáceres, Federico Viñas, Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Emmanuel Aguilera, quienes han sido avistados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Otros jugadores fueron vistos trabajando en la instalaciones del Club América, como Álvaro Fidalgo y Leonardo Suárez, además de Jesús López quien se encuentra realizando su rehabilitación luego de sufrir una ruptura en su tobillo hace dos meses.

Por su parte, Nicolás Castillo se encuentra en Estados Unidos y no tiene definido su futuro, a pesar de que el equipo americanista confirmó que el chileno no entra en planes para el Apertura 2021, tendrá que reportar en el nido para ponerle fin a su historia en Coapa.

Es el día 20 de junio cuando todo el equipo tiene que reportar en las instalaciones del Club América para realizar las pruebas médicas correspondientes para después viajar a Estados Unidos y dar inicio a la pretemporada.

Los refuerzos azulcremas

El América ya ha anunciado tres refuerzos, estos son: Miguel Layún, quien inicia una segunda etapa en el nido, Fernando Madrigal que llega procedente del Querétaro FC y Salvador Reyes Chávez, defensa proveniente del Club Puebla.

Estos tres elementos ya se encuentran en la Ciudad de México, listos para realizar pruebas médicas y comenzar su pretemporada

Actividad internacional

Fueron dos los jugadores llamados por su selección para disputar la Copa América, Pedro Aquino (Perú) y Richard Sánchez (Paraguay).

En el caso del Aquino, no pudo ver acción en dicho torneo debido a una lesión, regresó a México para incorporarse con las águilas y comenzará su rehabilitación. En cambio, Sánchez, aún se encuentra concentrado con la Selección de Paraguay.

Los mexicanos, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín no reportaran con el Club América, debido a que se encuentran concentrados con la Selección Mexicana que esta previa a disputar la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio.