W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul disputará partido de pretemporada ante Pachuca

El actual campeón de la Liga MX se prepara de cara de al Apertura 2021 con un duelo amistoso de pretemporada ante los Tuzos en Fresno, California.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul disputará partido de pretemporada ante Pachuca
Adrian Macias

A través de redes sociales, el Club Pachuca anunció que el 7 de julio jugarán un duelo de preparación ante el actual campeón de la liga mexicana, el Cruz Azul. Dicho partido se disputará en el Chuckhansi Park, en Fresno, California.

La pretemporada de la 'Máquina' continuará el próximo 10 de julio, que enfrentará al Austin Bold FC, equipo que juega en la USL Championship, considerada la segunda división de fútbol en Estados Unidos.

Pretemporada Cruz Azul

La etapa de preparación de la 'Máquina' de cara al Apertura 2021 comenzará el día 22 de junio, un día después de realizar pruebas médicas.

El equipo celeste no contará con equipo completo todavía, debido a que algunos jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones, tal es el caso de Jonathan Rodríguez (Uruguay) y Yoshimar Yotún (Perú), además de los mexicanos Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Sebastian Jurado y Santiago Jiménez.