TIKITAKAS

Los mejores regalos para el Día del Padre: nombres de mejores almacenes

Faltan dos días para festejar a papá, así que aprovecha las ofertas que tienen las tiendas departamentales. Muchos obsequios están a meses sin intereses.

México
0
Los mejores regalos para el Día del Padre: nombres de mejores almacenes
Shutterstock

El Día del Padre se celebrará el próximo domingo 20 de junio, es decir que falta poco para que consigas los mejores regalos y festejes a papá como se debe en este día tan especial.

Así como para el Día de las Madres, este día Día del Padre, puedes encontrar ofertas en distintas tiendas departamentales, por ejemplo Liverpool, Palacio de Hierro y Sanbors.

Liverpool

Esta tienda cuenta con un hasta 20% de descuento en todos lo zapatos; 50% en relojes; 20% los lentes; 20 % ropa deportiva y un 25% en todos los audífonos o sonido.

Sin duda la ropa deportiva es una buena opción como regalo, ya que puedes invitar a tu papá a pasar un buen rato en el parque o en gimnasio, y así cuidar su salud.

Palacio de Hierro

Esta empresa mexicana que opera en 14 tiendas departamentales de lujo definitivamente ofrece buenos regalos para papá. Como todos los años, Palacio de Hierro brinda descuentos y este 2021 no es la excepción.

Hay hasta un 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en el calzado para caballero. Por otra parte, en ropa para hombre también hay un 50% de descuento y puedes pagar hasta 12 meses sin intereses.

Además, los relojes de la firma Longines tienen un 10% de descuento y se pueden pagar hasta en 12 meses. Ahora que está próximo el regreso a la oficina, puede ser buena opción para que este regalo sea presumido.

Sanborns

Este Día del Padre, la tienda Sanborns puso las pantallas a un 40% de descuento y hasta en 24 meses sin intereses con PayPal; el audio hasta en 30% de descuento y hasta en 24 meses.La fotografía tiene hasta un 40% de descuento y hasta 24 meses sin intereses con PayPal.

Te puede interesar: Día del Padre 2021: origen, significado y por qué se celebra el 20 de junio en México