W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 18 de junio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Los automóviles que circulan en la CDMX y el Estado de México deben seguir el programa. La medida se aplicará de las 05:00 hasta las 22:00 horas.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 18 de junio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Cuartoscuro

Este viernes 18 de junio de 2021, los vehículos que circulan en la capital del país y el Estado de México deberán seguir el programa Hoy No Circula. Los estados de Puebla e Hidalgo también deberán ejecutar esta medida.

El objetivo de dicho Programa, según la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la capital, es disminuir la emisión de gases contaminantes, que dañan el medio ambiente y provocan daños a la salud.

Ciudad de México y Estado de México

El Hoy No Circula aplicará para este viernes de las 05:00 hasta las 22:00 horas. De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), los automóviles que no podrán circular son lo que cuentan con engomado azul, terminación de placas 9 y 0 y que tengan holograma de verificación 1 y 2.

Cabe mencionar que dicha restricción también debe aplicarse para Puebla e Hidalgo. Los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, también tienen vigente esta medida.

Hay que recordar que los automóviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular toda la semana.

Te puede interesar: Entra en vigor acuerdo de inversiones entre México y Hong Kong