W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

García Toral: “Gio era un gran jugador, no queríamos limitarlo"

El director técnico comentó que no tiene queja en cuanto al comportamiento del mexicano, destacando su nivel de juego

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos durante un partido con el América
Adrian MaciasMexsport

Marcelino García Toral tuvo la oportunidad de dirigir a Giovani Dos Santos en el Villareal, de la Primera División de España y comentó que el jugador mexicano le dejó muy buenas sensaciones.

Gio era un gran jugador, siempre jugaba detrás del 9, es donde explotaba mejor, pero tampoco queríamos limitarle su juego, también queríamos que tuviera mayor participación”, indicó el director técnico en entrevista con W Radio.

El ahora timonel del Athlétic de Bilbao aseguró que la edad temprana en la que Gio comenzó su carrera, por lo que le faltó madurez cuando jugó en el Barcelona.

"Él tuvo una aparición muy joven en un equipo grande y es difícil mantenerse, si hubiese tenido mayor experiencia su rendimiento hubiera sido mejor”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Basulto jugará para Herediano

Destacó el estratega que Gio es un buen futbolista y que en México hay grandes jugadores.

“A mí me parece que Giovanni Dos Santos es un buen futbolista. Yo no tengo queja de su comportamiento o actitud. En México hay gran calidad en cuanto jugadores, a mí me tocó dirigir a los hermanos Dos Santos y me dejaron grandes sensaciones”, finalizó.

Marcelino García Toral también tuvo la oportunidad de dirigir a Jonathan Dos Santos, durante su paso por el Submarino Amarillo.