W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Basulto jugará para Herediano

El club costarricense dio a conocer la llegada del canterano de Chivas, quien estará bajo las órdenes de David Patiño

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Basulto jugará para Herediano
ADRIAN MACIASMEXSPORT

México tendrá un representante más en el futbol de Centroamérica, pues el canterano de Chivas, Miguel Basulto es nuevo jugador del Herediano, así lo anunció el club de Costa Rica a través de sus redes sociales.

El cuadro tico colocó un posteo en sus cuentas de redes sociales donde anuncian la llegada del elemento azteca, además de un comunicado donde relatan un poco la carrera del exjugador de Chivas.

"Basulto se formó en las Divisiones Menores de las Chivas Rayadas de Guadalajara y tuvo paso por los equipos como Leones Negros (MX), Deportivo Tepic, C.A Zacatepec (MX) y Chivas Rayadas de Guadalajara. Dentro de su palmarés destacan 2 Copas MX, una Liga MX, una Supercopa MX y Una Copa de Campeones de Concacaf", se puede leer en el comunicado.

Los rojiamarillos, quien hace apenas unos días cumplieron 100 años, son el tercer equipo con más títulos en Costa Rica con 18, sólo por debajo de Saprissa y Alajuelense.

El también mexicano David Patiño es actualmente el estratega del Herediano, además de anunciarse que vendrán a jugar a suelo azteca frente a Necaxa, Irapuato, Leones Negros, Atlético Moreñia y Tijuana en el mes de julio.