W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Guillermo Almada continuará al frente de Santos Laguna

El club lagunero confirmó la permanencia del técnico charrúa en su banquillo ante los rumores que ya lo ubicaban fuera del equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Almada continuará al frente de Santos Laguna
Adrian MaciasMexsport

El club Santos Laguna confirmó la continuidad del uruguayo Guillermo Almada como técnico del equipo de cara al torneo de Apertura 2021.

A través de un comunicado, el club lagunero afirmó que, tras la revisión que ambas partes realizaron sobre los términos contractuales de su relación, llegaron a un acuerdo para que el timonel continúe en el banquillo albiverde la próxima temporada.

"La continuidad del proceso de Guillermo Almada como Director Técnico del Primer Equipo, luego de llegar a un común acuerdo en los términos contractuales que se encontraban en revisión", informó Santos.

Como se recordará, desde semanas atrás, en Sudamérica tomó fuerza la versión de que Almada dejaría a los de Torreón al término de su participación en el Guardianes 2021 para tomar las riendas de la selección uruguaya, actualmente dirigida por Óscar Washington Tabárez.

Esta información fue desmentida hoy por el club lagunero al confirmar la continuidad de Almada en la dirección técnica del equipo.

El charrúa llevó a Santos Laguna a disputar la final del Guardianes 2021 frente al Cruz Azul, la cual perdieron por un maracador global de 2-1.