W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Trámites de Bienestar que ya reanudaron 

La Secretaría del Bienestar ya abrió diversos trámites a los que podrás acudir presencialmente en lo que resta del mes de junio. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Trámites de Bienestar que ya reanudaron 

La Secretaría de Bienestar ha informado que desde el pasado 10 de junio ya fueron reanudados diversos programas sociales en apoyo a la ciudadanía como son: becas y pensiones, toda vez, que ya culminó el periodo electoral en el territorio nacional.

Si eres de las personas que tiene pagos atrasados de alguna beca proporcionada por el Gobierno de México, ya puedes comenzar los trámites pertinentes para solicitarla. También ya está abierto el registro para los aspirantes que quieran solicitar Becas Benito Juárez.

En el tema de las pensiones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en días pasados durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, que el monto económico podría incrementar hasta en 6 mil pesos, pronosticado para el año 2024.

Recuerda que este apoyo económico es únicamente para adultos mayores de 65 años de edad.

A partir de lo que resta del mes de junio ya puedes acudir a las oficinas del Bienestar para realizar trámites, solicitar becas y pedir depósitos atrasados.

Te puede interesar: Becas Benito Juárez: cómo solicitarlas, requisitos y montos