W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cecilia Santiago nuevo refuerzo de Tigres Femenil

La arquera ocupará el lugar que dejó libre Alejandra Gutiérrez, es la primera alta del equipo de cara al Apertura 2021 donde buscarán el tricampeonato 

Monterrey (México)Actualizado a
Cecilia Santiago nuevo refuerzo de Tigres Femenil
Omar MartinezMEXSPORT

El secreto a voces fue confirmado por Tigres Femenil, que este sábado hizo oficial la contratación de la arquera Cecilia Santiago a sus filas para convertirse en el primer refuerzo de cara al Apertura 2021.

A través de sus redes el equipo anunció la incorporación de una forma innovadora, pues aprovechó a sus cinco jugadoras convocadas por el Tri Femenil (Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio, Stephany Mayor y Bianca Sierra) que se encuentran en Japón para presentar a Santiago.

"Estoy super contenta de formar parte de esta institución", fueron las primera palabras de la cancerbero que posó con la casaca auriazul.

La portera optó en dejar territorio europeo luego de su corto pero exitoso paso por el PSV Femenil, equipo el cual pudo alzar la Copa de la Liga de Holanda recientemente para unirse a una nueva experiencia en la Liga MX tras su carrera en el América del 2017 al 2019. Cabe destacar, que con las águilas obtuvo el título de campeona precisamente ganando una final a las regias en el Apertura 2018.

Además presume de haber disputado seis mundiales, en cualquier categoría, con el Tri, por lo que la nueva cara felina brinda mucho cartel importante a la plantilla de Roberto Medina, quienes ya piensan de lleno en seguir acaparando el torneo local luego de un bicampeonato histórico.