W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Florian Thauvin causó furor y caos a su llegada

El francés será presentado el viernes en el Estadio Universitario, previo a ello realizará sus pruebas de rigor para después viajar hacia la Riviera Maya.

MéxicoActualizado a
Florian Thauvin causó furor y caos a su llegada
Jorge MartinezMEXSPORT

En medio de un caótico escenario fue como llegó el flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, a la Sultana del Norte para vestir porfin los colores del equipo felino. El francés arribó pasadas las 21:30 horas del jueves y de inmediato causó sensación a su alrededor, provocando el alboroto y desorden que por un momento le impidió salir con calma de la Terminal B del Aeropuerto Mariano Escobedo.

Cerca de 600 personas recibieron al galo que horas previas ya había pisado suelo mexicano en la capital del país, sin embargo, fue en Monterrey donde la locura francesa se desató en lo que fue un auténtico flashback de aquel 2015 cuando André Pierre-Gignac arribó a territorio regio.

'Flo' acudirá la mañana del viernes a las instalaciones de Medicina del Deporte para realizar sus respectivas pruebas físicas y exámenes médicos. Será presentado a las 18:00 horas ante su afición en el Estadio Universitario y posteriormente viajará el sábado por la tarde hacia la Riviera Maya, donde se incorporará con sus nuevos compañeros al mando de Miguel Herrera.