W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Chivas Femenil anuncia su segundo refuerzo

La delantera mexicoamericana Atzimba Casas llega al subcampeón de la Liga MX Femenil de cara al Torneo Apertura 2021, procedente de Bravas de Juárez.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas Femenil anuncia su segundo refuerzo
Adrian MaciasMEXSPORT

La directiva de Chivas continúa con su trabajo para armar el plantel de cara al próximo torneo de la Liga MX Femenil. Y este jueves anunció a su segundo refuerzo. Procedente de Bravas de Juárez, llega al Rebaño Sagrado la delantera Atzimba Casas, quien destacó en un equipo que no suele ocupar los primeros puestos, al marcar 13 goles en tres torneos que lleva jugando en México.

“Chivas Femenil continúa con su labor de apuntalar al plantel que logró el Subcampeonato del Guard1anes 2021 y por ello informa que la delantera Atzimba Casas defenderá los colores del Rebaño Sagrado a partir del Torneo de Apertura 2021. La mexicoamericana tuvo su proceso formativo en el Socorro High School de El Paso, Texas, donde jugó 4 años y anotó 149 goles, 62 de ellos durante su última temporada en 2013”, señaló el Guadalajara.

Debutó en la Liga MX Femenil en el Clausura 2020 con las Bravas de Juárez y de inmediato llamó la atención por su versatilidad ofensiva, al mostrarse como una jugadora con capacidad de definición y de dar asistencias. Durante el último año futbolístico fue la jugadora más destacada del equipo fronterizo en diferentes rubros: más manos a mano ofensivos ganados (34), goles (9), tiros a gol dentro del área (26) y remates (41). La institución rojiblanca le desea éxito a Atzimba Casas en esta nueva etapa como jugadora del Rebaño Sagrado Femenil. ¡Bienvenida, Atzimba!”, finalizó el comunicado emitido por Chivas.

Atzimba Casas nació en Texas el 14 de septiembre de 1994. Es de padres mexicanos y su formación futbolística la realizó en aquel país. Llegó a la Liga MX Femenil para el Clausura 2020 y en tres torneos con Bravas de Juárez disputó 37 (34 como titular), en los que marcó 13 goles y brindó cuatro asistencias.

Así, Chivas tiene ya dos refuerzos confirmados de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Anteriormente, anunció la llegada de la mediocampista Casandra Montero, procedente de Mazatlán FC, para cubrir la vacante que tenía el equipo del “Chore” Mejía, en el puesto de segunda contención, pues Susan Bejarano se perderá toda la campaña por lesión.