LIGA MX FEMENIL

Chivas Femenil confirma a Casandra Montero como refuerzo

La mediocampista llega al Rebaño Sagrado de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, luego de vivir un destacado año con Mazatlán FC.

Guadalajara (México)
Chivas Femenil confirma a Casandra Montero como refuerzo
Cristian de Marchena MEXSPORT

Chivas Femenil ya tiene a su primer refuerzo de cara al próximo Torneo Apertura 2021. La directiva del actual subcampeón de la Liga MX Femenil anunció este martes la llegada de la mediocampista Casandra Montero, quien llega procedente de Mazatlán FC, donde tuvo muy buenas actuaciones a lo largo del último año.

El Subcampeón de la Liga MX Femenil ha comenzado con el fortalecimiento de su plantilla para seguir en lo más alto del circuito durante el próximo semestre, por lo cual anuncia que llegó a un acuerdo con la mediocampista Casandra Montero para que a partir del Torneo de Apertura 2021 defienda la camiseta del equipo más popular y querido del circuito rosa”, explicó Chivas mediante un comunicado.

“Luego de su paso por el Veracruz, club en el que debutó y del cual fue uno de los pilares del plantel antes de que lo desafiliaran, la mediocampista se consolidó en el Mazatlán FC durante el último año futbolístico y se convirtió en la capitana de las cañoneras. Con el equipo porteño tuvo un semestre por demás destacado, ya que fue la jugadora con más pases acertados (510), balones recuperados (159), remates a portería (28) y goles de larga distancia (2), además de ser una constante generadora de peligro, pues ganó 12 manos a mano ofensivos y disparó al arco desde fuera del área en 12 ocasiones”, agregó el documento.

Luego de la lesión de Susan Bejarano, que se perderá todo el próximo torneo tras ser operada de ligamento cruzado anterior, el Club Deportivo Guadalajara estaba en busca de una mediocampista para acompañar a Miriam Castillo. Y encontró en Casandra Montero a su mejor opción, pues cumple con las condiciones para jugar esa posición, pues es buena tanto en recuperación como en agregarse al frente.